cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto adquirido no coresponde segun el anuncio...

kaloom2008
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos.

Le comento que he adquirido una placa base y segun el anuncio ponia que es "Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original" , pero cuando llegue el pedido he tenido sorpresa.

La caja esta abierta , lleva 2 pegatina una de fabrica y la otra enzima de otra.

La placa base tambien lleva 2 pegatina una enzima de otra.Tambien presenta imperfectiones i no funciona bien.Se reinicia solo y un chip de bios no funciona.

El socket del procesador venia manchado de pasta termica y dentro de los conectores tenia un trozo de plastico.Los radiatores esta como que han tenido golpe.Esto significa que esta placa ha sido montada en otro sistema y a mi me la vendido como nueva.

He enviado email al vendedor para informarle y no se ha molestado contestarme.

Que puedo hacer para recuperar mi dinero?

A quien tengo que informar sobre este abuzo?

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si el pago lo realizaste por paypal, tienes que abrir una disputa en tu cuenta paypal para recuperar tu dinero.

Si el pago fué por transferencia, tienes que abrir una disputa en eBay por "artículo distinto a la descripción".

Respuestas (1)

Respuestas (1)

kaloom2008
Usuario de la Comunidad

He abierto una disputa por ebay , tambien por PayPal.

Ahora estoy esperando.

Es que no se puede vender un articulo y decir que es nuevo , y luego que te lleves la sorpresa que es usado y ademas no funciona.

Gracias por contestar.

Hacer una pregunta