cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto adquirido que no quiero..

brujitafelizz
Usuario de la Comunidad

Hola, primero decir que solamente he hecho dos compras por ebay y no le entiendo muy bien..

Pues bien, dicho esto, el pasado 29 de diciembre, adquirí un prodcuto que no quería, pensa que era como en otras paginas web, en las que seleccionas el producto y se te guarda en el carrito de la compra.

Pues el otro día, me enviaron un correo electronico, diciendome que tenia un artículo adquirido y no pagado.

Entonces que hago, como lo soluciono, si no quiero ese producto.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Esa compra irreflexiva, le cuesta dinero al vendedor, ya que se pagan comisiones por cada venta, y le trastocas las cuentas al pobre hombre.

Pasarte no te va a pasar nada, la verdad, ya que no te van a obligar a comprarlo. Lo que podrías hacer, de buena fé, es preguntarle al vendedor cuanto son los gastos de comisión, y hacerle un ingreso en su cuenta. Si no es un artículo muy caro, no creo que pase de los dos euros posiblemente.

Lo que te he dicho es cosa tuya, nadie va a obligarte, pero es la forma de subsanar el fallo. Te entiendo ya que si no estás acostumbrada a la plataforma, pues es comprensible, y no te lo digo como si fuera culpa tuya, pero en realidad es muy molesto que hagan eso. Tú tienes la disculpa de que no lo sabías, pero hay mucha gente que directamente se arrepiente de comprar, y te deja con el culo al aire.

Pero lo dicho, que en teoría, con ignorar todos los correos que te lleguen, el problema se solucionará por si solo

Un saludo

Respuestas (5)

Respuestas (5)

montaraz_espanha
Usuario de la Comunidad

Para eso está el foro, para preguntar, pero antes de hacer, como haz hecho ahora...si primero haces y luego preguntas, yá está hecho...y siempre álguien saldrá perjudicado, parece lógico, no ?

Lo normal es, si actuamos de buena fé, admitirmos la equivocación y subsanar las consecuencias de los hechos, tal y como he leído arriba de un compañero, pero cada uno es cada uno...suerte!

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Tienes dos opciones: que te envíe una solicitud de impago (tu la dejas pasar y el vendedor la cierra cuando se lo diga eBay), a el le devolverán la tarifa y a ti te pondrán una pequeña amonestación por no haber pagado (nada importante si no repites esto al menos 2 veces más durante los próximos meses) o bien, que te envíe una solicitud de cancelación de venta (el vendedor expone el motivo de la cancelación el cual tendrá que ser algo como "el comprador se ha equivocado" o algo así eso lo selecciona el vendedor) y lo mismo que antes, a el le devuelven la tarifa y a ti no de dirán nada si lo hace así.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Jajajajajaja

Esta es como los de lepe, que al salir del pueblo pone "Huelva" y regresan inmediatamente a sus casas!

Juas!!!!!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y "Cómpralo Ya" tampoco es una orden, puedes comprarlo o no 😐

perropaxon
Usuario de la Comunidad

"¡Compralo ya!" No quiere decir "compralo ya si eso mañana"

XD

Hacer una pregunta