cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto ddj wego3 dudas del producto

pedro-rente
Usuario de la Comunidad

tengo otra duda....
En el link de arriba esta el pruducto que quiero comprar, me gustaría saber si lo q se vende es la ddj wego3 o solamente la parte de plástico que es para protejer el controlador o son los dos juntos. A decir verdad checo el precio en pesos mexicanos y son como 900 con envió y e visto otros controladores iguales pero en un precio de 1600 mínimo, por sierto ahí esta también el nombre de vendedor me podría decir alguien si ya le ha comprado alguien antes?? gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El enlace que has puesto es inaccesible para cualquiera. Es algo que va a tu Mi Ebay y del que solo tienes acceso tú.

Por lo que leo en el anuncio solo vende una tapa de policarbonato ahumado claro de la marca Decksaver. Ese aparato cuesta 300€ y el anuncio es de un artículo de solo 27€

Otra cosa mas, en este foro no se pueden enlazar anuncios, no se pueden mencionar a otros usuarios y tampoco se permite preguntar por artículos o vendedores. El moderador editará tu post despues.

Ademas en Ebay hay millones de vendedores en todo el mundo. Es complicado que coincida un comprador mexicano o español de un vendedor británico.