el 09-01-2011 22:15
Hola, mirad compre hace 1 mes este articulo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260699948154&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
En el anuncio consta como usado y segun la descripción de ebay resumidamente dice que un producto usado funciona. Además el en el cuerpo del anuncio no especifica que no funcione si no que no sabe si funcionara al 100% pero no dice nada de que no funcione.
El caso es que lo recibi y no funcionava. Contacte enseguida con el vendedor y me dijo que no acceptaba reclamaciones y en el anuncio ponia que era para "restaurar o para desguace" cosa que no aparece en ningún sitio del anuncio.
Pagué con paypal, y isofacto abri una reclamación en ebay donde di estos detalles que os e contado más detallados, pero llevo esperando desde el 15 de diciembre una respuesta.
El caso es que queria preguntaros si saldre ganando o por el contrario le daran la razón al vendedor ( que no tiene bajo mi punto de vista claro esta)
Estoy algo confuso porque he leido casos en los que salen ganando los vendedores y los compradores ( en casos similares a los mios) no tienen nada que hacer, tan solo se hacen mas cargo en tema de articulos no recibidos...
Que creeis que sucedera? Muchas gracias !
Tienes 45 días para la reclamación, así que te queda poco.
De todas formas la definición que hace Ebay de "usado" es genérica.
De todas formas tienes que abrir una reclamación en Paypal, no en Ebay. Paypal te pide que lo envíes de vuelta por correo certificado (pagando tú el envío), y normalmente te devolverá el dinero
En general, cuando un vendedor dice que "no sabe si funciona al 100%" es que, definitivamente, no funciona. Otra cosa es que diga que "no funciona" o que "sí funciona"
Recibí un articulo: un telefono htc mytouch 4g.. El anuncio decia usado, funciona perfecto, incluye todo.. Y al recibirlo me sale que la bateria estaba dañada, con una nota. Compré la bateria y ahora no me funciona la camara y calienta demasiado.. Lo compre hace 15 dias, puse la reclamación y no he recibido respuesta.. Contacté con el vendedor pero no me ofrece solución le dije que le haria devolucion, pero no me dice nada, solo que el telefono lo envío perfecto. ¿QUE PUEDO HACER?
La reclamación es lo que esta abierto en paypal desde el dia 15, no me han dicho nada de que envie lo que recibi en estos casi 20 dias largos....
Gracias por responder..
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |