Producto defectuoso

hmichelle-pr
Usuario de la Comunidad

Por favor necesito su ayuda!

Compré un protector para iphone 4s marca Lifeproof y llego roto. Lo compré el 17/febrero/2013 y lo recibí el 28/febrero/2013 y al abrir el paquete noté que el producto estaba roto. Le envié un email al vendedor para saber cómo solucionaríamos la situación; si me devolvía el dinero o me enviada otro protector igual. El problema es que aún no me ha contestado y tengo temor de perder mi dinero. ¿Qué debo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La próxima vez que te envíe el protector del Iphone en un protector para protectores

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola HMICHELLE-PR:

Para que te devuelvan lo pagado debiste pagarlo por PayPal, si lo hiciste por transferencia dependerá de la buena o mala fe del vendedor y la disposición que tenga para resolverlo.

Si el pago fue por PayPal como ya pasaron más de 10 días puedes abrir caso por artículo roto, con desperfectos o en mal estado. Para ello vas al artículo en Historial de compras y clicas en el artículo a la derecha donde pone Problemas con este artículo. Allí se abre un menú en el que describes la incidencia y que contactaste con el vendedor y no te contestó. Responderá el vendedor lo que quiera y tú le contestas, siguiendo el diálogo en el texto del caso abierto y al final en una semana lo elevas a reclamación indicando que no se arregló. Si no contesta, lo mismo: a reclamación sin arreglo. PayPal decide en unos días, lo normal es que te dé la razón y te devuelvan todo lo pagado a condición de que devuelvas certificado el artículo en mal estado.

Si fue por transferencia el pago, abres caso en eBay y haces lo mismo, pero el portal no puede obligar al vendedor a que devuelva lo que pagaste. A ti te quedan ya dos opciones: Votar lo que tú ssbes o acudir a otras vías legales.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta