el 22-07-2011 03:33
Bueno, pues el lunes adquiri un volante para PS3 (Logitech G27) en una subasta, (incluye volante, palanca de cambios, y los 3 pedales).
El caso es que recibí el paquete esta mañana y no tenía tiempo de probarlo, ésta noche al llegar a casa lo he abierto nada más llegar, y la cuestión es que el pedal del freno se queda ligeramente pisado al soltarlo, y no sé que debería hacer, ya que es la primera vez que me ocurre algo así.
Ya he informado de ello al vendedor, pero no sé si debo obligar a que me devuelva el dinero o que.
Muchas Gracias. Saludos! 😄
¿leiste bien la descripcion del articulo? a lo mejor lo ponia que el pedal hacia esto
si no lo ponia lo mejor que podias hacer ya lo has hecho y es ponerte en contacto con el vendedor, entre vosotros llegad a un acuerdo, si le pides que te devuelva el dinero el te pedira que le devuelvas el lote y a lo mejor no te pagara los gastos de envio ni de ida ni de vuelta, cada vendedor tiene su politica lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor
ahora hablo un poco con los ojos cerrados ya que no se quien te lo vendio
pero si no te contesta los mensajes, fijate si en el anuncio es un vendedor de empresa, si es asi casi siempre suele haber el numero de telefono
Contestad que me urge un poco, culquier cosa, lo que sea me ayudo, que yo soy novato en esto xD