cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto devuelto por avería, no devuelbe nada.

mijenio
Usuario de la Comunidad

Hola hace unas semanas compré a un vendedor un conjunto de 2 baterias recargables más el cargador 3 voltios. Cuando llegó lo puse a cargar y despues en una linterna profesional de 6 voltios (3v+3v) al encender la linterna brilla mucho y se funde la lámpara. Resulta que me ha enviado unas baterias de 3 voltios y cargador de 3,7 voltios (3,7 + 3,7 = 7,4v), pensando en ese momento que quizá fuera que las baterias se hubieran cargado mal o no hubieran cargado cambié la posicion de una de las baterias y el cargador ¡explotó!. Hablé con el vendedor y le expliqué el problema y me dijo que se lo mandase todo de vuelta que él me mandaría uno adecuado (3V). Me ha venido en semana santa la rectificación del voto sin que me hubiera llegado el nuevo cargador con las baterías y sólo tenía tiempo para votar hasta el día 2 de Mayo (Festivo, Correos no trabaja) de modo que ratifiqué el voto negativo. El vendedor me dijo que era por la semana santa por lo que aún no me había llegado y hoy en correos no saben nada del paquete, osea que no me lo ha mando.

Ahora este vendedor tiene mi cargador con las baterías y mi dinero.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Abre disputa en paypal. Pero paypal exige que esta gestion se realize a la inversa, primero abres disputa y despues devuelves el articulo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=mijenio&ftab=FeedbackLeftForOthers

euuuhhhhhhhhh

no se tengo que contestarte ?????????????

en realidad intento quedar cool

ya te has ganado el premio d'el mes

yo seria el vendedor te lo envia transformado en generador de humo

Hacer una pregunta