Publicidad Verdadera?

cenizo13
Usuario de la Comunidad

Hace unos días recibí el móvil I6 PRO que compré, al trastearlo para configurarlo según mis preferencias, me he encontrado con varias "anomalías" o diferencias" con lo PUBLICITADO, a saber:
1º Memoria 128 Mb (NOR) y 32Mb (SRAM), cuando el teléfono me indica   que memoria  total=250Kb
2º El cable de datos, carga el móvil pero no sirve como datos, no  lo reconoce el PC. 3º Soporte cámara para Pc. ¿Dónde está el soporte? si no tengo acceso al PC. 4º Doble altavoz grande. ¿Donde está para activarlo?. 5º Se publicita 8 ACCESORIOS y sólo se envían 5 ACCESORIOS. Esto es parte de lo que se publicitó, Igual soy tan profano en las nuevas tecnologías que no entiendo algunas cosas, por eso solicité al vendedor la posibilidad de un manual en español, asi como las aclaraciones pertinentes, pero a raíz de mi valoración como comprador hacia vendedor, no he podido contactar de nuevo con él. Espero una AYUDA sobre mis dudas, por parte de alguno que le haya sucedido algo igual o parecido, y si se puede hacer ó solucionar algo.
 Un saludo Atte.
 Cenizo13

PD. Lo resaltado es lo que se publica para venderlo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Acabo de leer por un foro que lo de la poquisima memoria es cierto, y aca que ponerle una micro SD.

En cuanto al cable de datos, parece que funciona si lo conectas con el movil apagado.

...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No es compatible con Nokia, es una copia china que no tiene nada que ver y no vale ningún cable de Nokia

onazole
Usuario de la Comunidad

El articulo y el vendedor han desaparecido de Ebay, asi que por ese lado no puedes hacer mucho.

Por lo que veo es un telefono compatible con Nokia, quizas te sirva un cable de datos de esa marca.

No me imagino que pueden ser los 250K, memoria libre si acaso, pero me parece poca.

...