cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puede el vendedor cancelar venta porque le dé la gana?

emumaniaco
Usuario de la Comunidad

Buenos días, quiero manifestar mi disconformidad con la cancelación (realmente ilegal) de venta del vendedor
Este vendedor cancela sin consultarme en ningún momento la venta de una Game watch y me dice de forma chulesca que no lo pague porque ya lo ha vendido. Y que lo ha vendido en la web de Milanuncios. Y no sólo eso. De malas formas me escribe con recochineo diciendo que dentro de poco va a volver a vender este artículo y se va a encargar de que yo no pueda pujar por él. ¿¿¿¿Os parece normal????
Encima me dice que Ebay no le ha cobrado la comisión de venta. ¿¿¿Entonces??? Vende algo por más precio en otra web, cancela la venta en ebay y encima a Ebay le parece bien????

Y encima volverá a sacar a la venta el artículo. En mis narices!!!Y tengo emails que prueban todo lo que digo.
Sería bueno que EBay no permitiera este tipo de acciones fraudulentas y que castigara duramente a los vendedores que hagan esto. Porque al final pierde el comprador e Ebay (el comprador no obtiene lo que compra, se encabrona y se desencanta con vuestra web por pura indefensión e impotencia) e Ebay pierde su comisión.
Ebay debe sancionar fuertemente este tipo de comportamiento en los vendedores. Por el bien de la comunidad y del propio Ebay.
Tengo emails que demuestran todo lo que digo.
Espero que solucionéis este desagradable incidente.
Hay 2 opciones claras: Obligáis a este vendedor a terminar la venta (sería lo suyo) o le sancionáis y prohibís que vuelva a vender nunca más en Ebay. Creo que su falta de seriedad bien lo merece. Adjunto foto del anuncio en la web Milanuncios para que veáis que lo que digo es cierto.

¿Es esto posible? ¿¿¿Ebay no defiende a los compradores???

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

emumaniaco escribió:

Tengo emails que demuestran todo lo que digo.
Espero que solucionéis este desagradable incidente.
Hay 2 opciones claras: Obligáis a este vendedor a terminar la venta (sería lo suyo) o le sancionáis y prohibís que vuelva a vender nunca más en Ebay. Creo que su falta de seriedad bien lo merece. Adjunto foto del anuncio en la web Milanuncios para que veáis que lo que digo es cierto.

Esto es un foro público y eBay no te va a responder aquí. Nosotros somos usuarios como tú.

Realmente un vendedor no puede cancelar sin que el comprador acepte la propuesta. Esa bravuconada de que eBay no le cobra la comisión no tiene sentido si no se ha cancelado o se ha abierto y cerrado un caso de impago. Con lo cual si no paga la comisión se le cierra la cuenta.

Ademas con esos votos y valoraciones lo mas probable que este mes ya no se le permita vender mas.

A eBay no le parece bien estas y no las permite. Puedes intentar informar de este usuario arriba, en enlace ayuda, contactar con eBay y escoge tema. Hazlo por chat o por telefono mejor que mensajería.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Habla con atención al cliente, mejor por chat, de este tema. Efectivamente el vendedor no puede hacer eso.

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1491

También puedes (imagino) no aceptar cancelación de su venta, o votar explicando lo ocurrido. Habla con ebay a ver si ellos te comentan algo más.