Puede ser esto un timo?

crackdarkobcn
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo a un vendedor que no tiene votos positivos, ni ha vendido nunca nada, solo lleva registrado 10 dias, tiene el monigote ese al lado del nick que creo que significa que se cambio de nick, y ademas el articulo que tenia a la venta mediante subasta cogio las fotos de otro vendedor. Total que aun no lo he pagado, pero no se si fiarme, si pago con ebay estoy 100% asegurado?

Por cierto, miro en la pagina del vendedor y sale como que no ha vendido nada, no tendria que salir el articulo que yo le comprado hoy mismo, aunque aun no lo haya pagado?

Ver todos los temas
crackdarkobcn
Usuario de la Comunidad

Que hablas si nunca he comprado nada de marca, para comprarme algo de marca voy a la tienda y no lo hago en ebay, obvio. Lo que he comprado son cosas que no se venden en tienda.

Y la chaqueta esa de la que hablo tampoco es de ninguna marca, pero esa no es cuestion, no es si es falsa o no, es que tiene pinta de que el anuncio directamente es falso.

Me sorprende la de defensores que hay de los vendedores de ebay que hay por aqui, ni que os pagasen por ello, cuando estoy hablando de un caso que parece claro que es una estafa, esperare haber si responde, de momento ya pasaron mas de 12 horas y nada.

Hacer una pregunta