cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puede un vendedor retirar un articulo que tiene a puja, simplemente por el hecho de que ve que no le sacra el precio deseado?.

welintonx
Usuario de la Comunidad

Tenia un apuja realizada sobre un articulo y de momento hera el maximo pujador cuando mi sorpresa que 10 ò 12 horas antes de finalizar el vendedor anula todas las pujsy retira el producto, ¿esto es licito?, ¿se puede hacer asi sin mas?. Lo digo ya que yo como pujador tengo unas minusculas escepcionas para poder retirar mi puja, ò se me cancela la cuenta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El vendedor puede finalizar la venta en cualquier momento

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola WELINTOX:

Si te retiraron la puja y el vendedor finalizó el anuncio 12 horas antes que acabara, éso, según el hilo que te puso el anterior usuario no se puede hacer.

Si lo hace es porque no alcanza la puja final que espera, pero puede alegar otras causas.

El abuso de finalización anticipada se puede investigar por eBay.

A ti te queda plantear una queja al vendedor, que no suele dar resultado, o plantearla en eBay, con lo cual, quedará constancia de la forma de actuar de ese vendedor, por si lo repite a menudo.

Y sí, tienes razón, para retirar una puja el comprador tiene que pedir autorización al vendedor y si éste no consiente lo tiene que pagar o le abre caso por artículo impagado.

Cuando un comprador no paga dos artículos ganados muchos vendedores no le venden y al tercer o cuarto impago le cierran definitivamente la cuenta.

Así están las cosas.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tecnicamente si pero ha de tener buenos motivos. Ebay se da cuenta y el abuso reiterado de esta practica permitida puede acarrear malas consecuencias en la cuenta del vendedor y una mala experiencia en los compradores
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos