el 19-01-2019 17:02
En los ultimos años pasa a menudo que un vendedor, si el articulo que ha puesto en venta en subasta no llega al precio esperado acabe retirando el articulo, no obstante alguien ganó la subasta y pagó el debido.
Esto no deberia estar permitido ya que al contrario un comprador al momento de pujar se compromete a pagar el objeto en cuestion.
A mi ultimamente me pasa a menudo.
Quizas es por esto que ahora todo el mundo se pasa a Amazon y E bay tiene suerte que amazon no tiene subastas sino BYE BYE E-BAY.
Esto es el ultimo articulo con lo que me paso:
SUTEN Max Cargando 20kg Ajustable Chaleco con Peso de la Chaqueta Ejercicio E E5
( 401682113646 )
migpri04
Gané la subasta pagué el articulo y al cabo de unos minutos el vendedor canceló la compra y me devolvio el dinero.
DISONESTO
Hola gp75-9,
Un Anuncio en Formato Subasta puede ser retirado anticipadamente siempre y cuando no exista una puja, es decir si en una Subasta existe 1 Pujador el vendedor no puede retirar dicha subasta.
De igual modo cuando existe una subasta y ha finalizado se la lleva quien haya sido el pujador con mayor importe.
En ambos casos suele ser porqué el vendedor ha realizado mal el anuncio tipo subasta sin poner el mínimo de lo que quiere sacar por el artículo en venta y no está permitido por las Políticas de eBay el hacer este tipo de cosas.
Enlaces de Interés en referencia a Pujas y Subastas:
Descripción General de Pujas: Más Información
Retirada de Pujas: Más Información
Siempre se recomienda que cuando se observe este tipo de casos que el comprador lo ponga en conocimiento de Atención al Cliente de eBay.es preferiblemente por Chat para que tengan constancia de ello y tomen acciones al respecto.
Me acaba de suceder lo mismo y estoy alucinando, muy ventajoso para el vendedor, si no te gusta el precio al que han ganado lo anulas, me parece indecente total