el 23-08-2018 16:48
Buenas con todos, mi consulta radica en una subasta que perdí y ganó otro usuario, la cual he estado siguiendo, "ya la subasta cerrada y al dueño de la subasta", y no he visto en su cuenta que se hubiera generado el Feedback, por el cierre total de transacción, o sea parece que no ha llegado a su destino o que el ganador aun no ha pagado.
Entonces puedo arreglar con el vendedor para adjudicarme una subasta pagada, ¿Si es correcto esto?, Le escribí al vendedor, pero no me responde.
Att.
GVM
@cogisella1976 ha escrito:y no he visto en su cuenta que se hubiera generado el Feedback, por el cierre total de transacción, o sea parece que no ha llegado a su destino o que el ganador aun no ha pagado.
O no ha votado, simplemente. Hay 60 días para votar y muchos no votan casi nunca. La falta de voto o "feedback" no sirve como prueba.
Si no se hizo el pago hay hasta un mes para abrir un caso de impago y cerrarlo... En el caso se cierre el impago se podría, si le interesa al vendedor, adjudicarse al siguiente pujador.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |