el 27-10-2010 04:02
Deseo comprar un articulo pero el precio no lo puedo cargar a una sola tarjeta, lo puedo cancelar con dos tarjetas diferentes, es decir la de mi esposa y la mia.?
Entiendan la pregunta " COMO LO HAGO. PAO A PAOS"
En tu cuenta paypal puedes asociar mas de una tarjeta y así puedes pagar sin problema
Hmmm. ¿Y como sabe PayPal cuánto tiene que cargar a cada tarjeta? ¿Haciendo pruebas de tanteo?
No estoy seguro de que funcione, lo más posible es que intente cargar el importe total a la primera tarjeta y, si se lo rechazan, a la segunda.
Para añadir una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal, siga estos pasos:
En tu cuenta paypal puedes asociar mas de una tarjeta y así puedes pagar sin problema
Para solucionar eso no tengo mucha idea, pero una solución puede ser:
En tu cuenta paypal tienes vinculada una targeta.
1º- Puedes hacer un pago con tu tarjeta vinculada al vendedor a su dirección de mail. Aquí pagas una parte. ( pero para esto debes ponerte en contacto con el vendedor
2º En tu cuenta paypal desvinculas la tarjeta que tenias y pones la de tu mujer y la vinculas.
3 la misma operación que la primera... pagas el resto a la direccion del mail del vendedor..
Pero para ésto, debes contactar con el comprador y avisarle de este método de pago.
También decirte que para primeras compras no te lanzes mucho a comprar artículos de mucho valor..Es solo un consejo.
estoy pagando con una tarjeta de credito distinta no soy titular
No tenia ni idea que se pudieran vincular dos tarjetas.
Como con una me sobra!!!:-D