el 30-12-2010 18:28
Hola, mi problema es el siguiente. Hace unos dias compre un juego para la PS3, en el anuncio ponia que estaba usado pero no avisaba de que en el cd faltaba parte de la caratula (osea la decoracion que viene en la parte superior del cd). He probado el juego y vale, funciona, pero al sacarlo he tenido que pulsar hasta 4 veces para que lo expulsara ya que no conseguia hacerlo. Mi play funciona perfectamente no llevo ni un mes con ella y con el resto de cds no hay problemas, por lo que se que es debido al cd. No se si debo decirle al vendedor que se lo devuelvo o como puedo devolverselo y que me devuelva el, el importe de la puja, y si los gastos de envio debera pagarlos el o no. Espero su ayuda. Gracias.
Tapa la parte del CD que no tiene decoración para que lo lea bien e laser, te saldrá mas barato.
A pesar de que puedes tener razón el vendedor pensará que lo has copiado y quieres que te salga gratis.
Ponle la estrella baja en en tema descripción.
En el anuncio no indica política de devoluciones por lo que todo depende de la buena comunicación que haya ente vendedor y comprador...
Suerte !!!!! B-)
Sospecho que no va a ser muy buena...