cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo "obligar" al vendedor a que me vote?

saddiel
Usuario de la Comunidad

Hola.

Recientemente compré un artículo en ebay. Soy de los que pagan al instante de hacer la compra, vamos a los pocos segundos.

El artículo tardó 41 días en llegarme desde Inglaterra, y el vendedor me dice que se hizo un primer envío que le devolvieron porque no lo recogí de la oficina de correos. En la oficina de correos (que me conocen), dicen que no llegó ningún paquete antes que el que me entregaron.

Le puse un voto neutral al vendedor, porque me fío más de mi oficina de correos que de él, y porque además, si se lo hubiesen devuelto la primera vez, creo que debería haberme dicho algo, y no lo hizo.

En definitiva, después de ponerle el voto neutral, y de explicarle los motivos a través de un mensaje, no recivo ningún voto por su parte.

¿Está obligado a votarme? ¿Puede hacerlo él de manera neutral, o negativa, pese a que pagué a los pocos segundos de comprar?

Gracias.

Ver todos los temas
powerseler2011
Usuario de la Comunidad

Hola ! esto me paso a mi igual. pone UK SELLER en el anuncio pero en realidad no tienen el articulo en stock. lo que hacen lo piden en Hong Kong en tu nombre y la fabrica te lo mandan directamente a ti ( comprueba el expeditor en el paquete y te convenceras ). Saludos y feliz navidad a todos !!!!!!

Hacer una pregunta