el 25-01-2011 18:17
Hola soy nuevo en ebay y no se si permiten esto. Quiero editar un dvd con documentos y revistas originales. Mi pregunta es:
Si alguien puede vender una revista o cd?? yo puedo vender una revista digital??
Y si todo el material publicado es 100% trabajo mio? puedo??
Gracias. Un saludo.
Si eres el autor de todos los textos y del material fotográfico que pueda contener si que puedes, aunque deberías hacerlo constar de forma expresa y hacerte responsable ante cualquier reclamación.
El problema es que si no dispones de un número de registro, es decir, si no has hecho la preceptiva inscripción en el Registro de Propiedad Intelectual como autor de la obra y que dispones de los derechos de distribución, no tendrás forma de demostrarlo en caso de que eBay te lo requiera, salvo que admitan una declaración jurada pero no tengo ni idea si lo admitirían para eximirse de posibles responsabilidades.
No estoy seguro......
Lee esto: http://pages.ebay.es/help/policies/unauthorized-copies.html
Técnicamente, vender una revista grabada en un DVD sería como vender una fotocopia de la revista, no?
Gracias por vuestras respuestas, mas o menos me han servido para orientarme en cuanto al tema de si publico articulos 100% mios. Esa parte mas o menos la tenia clara.
Lo que me queda mas confuso es el tema de revistas digitales. Si alguien puede venderlas en papel como e visto... gravadas en dvd se podría?? Creo que es un tema delicado jeje. A ver si algún miembro del equipo le echara un vistazo a esto y pudiera contestar (o cualquiera que quiera dar su opinón).
Saludos