cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayudarme en esto porfas!!!!

ghes521
Usuario de la Comunidad

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado un artículo que has ganado recientemente:

...............................

Como ya has pagado el artículo, no tienes que hacer nada más. Si aún no has recibido el artículo, debería llegar próximamente.

Te deseamos todo lo mejor en eBay y esperamos que puedas sacar el máximo partido a tus transacciones futuras. Si tienes dudas o preguntas, pulsa el vínculo "Ayuda" situado en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.

Aún tienes muchas otras grandes ofertas en eBay. Ve a http://www.ebay.es para comprar. Esperamos verte pronto.

Gracias,

eBay

No contestes a este mensaje. Se envió desde una dirección que no acepta correo electrónico entrante.

!!! hize el pago con tarjeta de credito hace 4 dias y despues de 2 dias me envian eso queria saber si es malo y tengo que pedir devolucion o no!!!

Espero respuestas rapidas ayuda plz.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues lo que te dice el mensaje. Espera una semana y si no abres una disputa. Ponte en contacto con el vendedor de inmediato.

Pero si dices que has pagado con tarjeta.... Date de alta lo antes posible en Paypal usando el mismo email y tarjeta con el que has pagado.

ghes521 escribió:

Espero respuestas rapidas ayuda plz.

Aqui respondemos usuarios como tú... Contestamos cuando podemos. 😛

Yo espero que la respuesta te sirva y que la marques como la solución... 😐

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos