el
05-10-2010
22:40
- fecha de última edición
13-11-2015
16:58
por
valeriac80
HE COMPRADO UNA BATERIA A UNA EMPRESA DE BARCELONA DE ESTO HACE CASI UNA SEMANA Y LA BATERIA NO APARECE NI TAMPOCO LA EMPRESA ALGUIEN SABE QUE OCURRE,
ESTO ME HUELE MAL.
Pues nada ...después de recomendar esta empresa de Baterias por el buen precio que tienen y los 4 años de garantía que ofrecen es sus productos ahora tengo que opinar lo contrario. Les compre una bateri marca Alphalina con 4 años de garantia y a muy buen precio,hasta la fecha sin problemas pero.... se ha venido abajo sin previo aviso,y con tan sólo 3 años y unos meses. Yo iluso de mi,me pongo en contacto con la empresa después de mucho insistir....ya que no contestan a los email me decido a llamar. Me piden el número de envío o la factura pero...no la tengo ya,me queda un Link que ellos me enviaron para descargarme la factura pero....casual mente ese Link ya no funciona,me informan que borran los datos cada seis meses ja ja Insisto en el tema de garantia y me piden el extracto del banco como que les pague la batería donde viene la fecha y hora exacta,con eso me aseguran que me localizan la factura. Busco y envío.....después de dos días de espera sin noticias les llamó y me dicen que no pueden hacerme nada,sin la factura original,que lo sienten mucho. A si que nada....os lo pongo para que lo sepáis,que no son gente sería y que la calidad que venden para nada se asemeja a lo que anuncian. Me siento engañado por varios motivos....por que cualquier empresa te tiene registrado en su base de datos,estos la borran dicen y todo a si. A si que bueno....ahora mirando por la red veo que no soy el único pero bueno,ahí queda mi queja. Ahora me alegro que un miembro de este foro en su dia se decantó por una Varta Menuda forma mas fácil tienen de perder clientes con los tiempos que corren,espero con esto ayude a no cometer el mismo herror que yo a otras personas. un saludo