cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He ganado una puja y no me lo quiere vender por ese precio!!!!!

susanchic74
Usuario de la Comunidad

He comprado dos articulos a un mismo vendedor, el mismo dia a diferentes horas y los dos por pujas ganadas. Contacté con él para comentarle que me enviara los dos en un mismo paquete y asi ahorrar gastos de envio. Todavia no los he pagado a espera de respuesta. Uno de ellos, el precio de salida de la puja, recordemos que lo fija el vendedor . Pujo por él con la puja minima establecida por el vendedor y nadie más lo hace por lo que, evidentemente gano yo el articulo. Pero cual es mi sorpresa que despues el vendedor contacta conmigo y me dice que no lo vende por ese precio!!que es muy poco. Que el articulo está nuevo y qu le costó mucho más y que lo va a volver a poner a subasta. De hecho, sin darme opción a contestar, lo ha vuelto a subir a la venta por un precio muy superior al que yo gané en subasta. 

Esto se puede hacer? Es legal? Si quiero el articulo que gané en puja tengo que volver a pujar por un precio seis veces mayor al que yo iba a pagar? Cuánto tiempo tengo para hacerlo? Porque después de esto no me gustaria comprarle ni el otro articulo ni nada!! 

GRACIAS

Ver todos los temas
locompre2013
Usuario de la Comunidad

Pues yo pagaria y luego le votaria negativo ,no se puede estar jugando con los compradores, si no que ponga un precio fijo, yo misma vendi un portatil que casi pierdo dinero y lo di,es lo que hay,si lo pones en subasta es el riesgo que corres unas veces se gana y otras se pierde ,eso no es legal es un listo.

Pero hay mas hay quien tienen varios seudonimos ponen en puja y desde otro seudonimo lo hacen subir, pujan en automatico hasta donde le interesa y luego de repente para,si te fijas en sus compras normalmente no tienen o tienen pocas y son casi siempre al mismo vendedor,porque se lo comio,perdiendo solo la comision de ebay o simplemente se pide el mismo la anulación de compra,no se deveria de permitir tener varias cuentas y tendrian que revisar mas las IPs,del que compra y vende, luego si te fijas tambien normalmente el que se autopuja tiene 100% pujas al mismo vendedor con lo que canta bastante y si tiene alguna compra tambien es al mismo vendedor,esto claramente no esta bien y no se deberia permitir pues no es una puja justa.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos