cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puja ganada cancelada y ya la pagué.

ant0ni0r0jas
Usuario de la Comunidad

Saludos. Resulta que pujé y gané por muy buen precio un artículo, el cual pagué por PayPal. Es un articulo ubicado en Hong Kong de un vendedor dado de alta en Ebay desde hace poco tiempo y con solo un voto y positivo. Ya se que era arriesgado pero me la jugué. Pues recibo un Mensaje importante del Departamento de prevención de pérdidas en eBay classic", informandome que mi puja ha sido cancelada y me recomiendan que no la pague de ninguna forma. El  vendedor ya no esta dado de alta en Ebay y ademas el articulo que compre no me aparece ni en "Mi Ebay". Mi pregunta es ¿que hago ahora?, ¿me espero por si viene el paquete o lo doy por perdido?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

  Abre caso por artículo no recibido en PayPal. Si el vendedor tiene saldo se lo restarán de su cuenta y sino se lo detraerán de su banco.

  Puede ser que sea cuenta robada y entonces haya más dificultades a la hora de la devolución de lo pagado.

  Suerte y saludos.

isidroto
Usuario de la Comunidad

Sí, lo sé: Ya tuve otra experiencia con otro vendedor que me envió un artículo roto y no me lo quería devolver. Gracias a que paqué con Paypal y puse la reclamación, al final entró en razón;-). Gracias Pitiflauticus ;-).

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Una última cosa Isidroto, ojo con los plazos del caso que abras con Paypal, porque eres tú quien manualmente tienes que elevar el caso a reclamación unos días después, ellos no lo hacen automáticamente... y si se te pasa el plazo se entiende que no has querido reclamar. Suerte!

isidroto
Usuario de la Comunidad

 A mi me ha pasado lo mismo con un vendedor chino. La única diferencia es que dicho vendedor sigue registrado en Ebay, pero del artículo que le compré, no se sabe nada (Ebay lo canceló, ya que me llegó el mismo mensaje que a ti). Le pagué con PAYPAL y ahora no sé si recibiré el artículo o lo perderé, y por supuesto, el dinero tampoco. Le he escrito un par de mensajes al vendedor para preguntarle si me enviará o no el artículo, o en su defecto, que me devuelva el dinero, pero no me ha contestado. ¿Me recomendáis que abra disputa en PAYPAL o bien espero unos días a ver si por casualidad recibo el artículo que le compré?

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Como has pagado por Paypal y por lo que dices al vendedor lo han suspendido, no creo que tengas problemas: abres el caso, inmediatamente lo elevas a reclamación (porque el vendedor no está registrado) y Paypal te devuelve la pasta. Me extrañaría mucho que no lo recuperaras... suerte.