el 22-09-2010 10:27
hola,
ayer he ganado este articulo en el cual pone claramente que los gastos de envio para España son de 8 euros http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110587074281&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Sin embargo en el afterbuy de ese vendedor me pone que los gastos son de 15 euros https://www.afterbuy.de/fb.asp?ui=5489F04D-F312-4523-B1A1-5B6A54CBB925
He enviado varios correo al vendedor aclarando el tema pero no me contesta ¿que es lo que puedo hacer ahora?
vendedor aleman con 56.000 votos y subiendo... dudo mucho que te responda rapidamente... pero ya verás como si le abres una disputa o algo raro contacta contigo en un perfecto aleman.
afterbuy... afterbuy os van a dar a muchos un dia... ¿que no venden guantes de motos en españa?
Si no te interesa pagar los 15 euros que te pide, le solicitas la cancelación de la compra ya que en la descripción del artículo y en el apartado de gastos de envio, indica claramente que son 8 euros el coste de manipulación y transporte a España.
.
Pd. te informo que los vendedores alemanes son muy serios y muy poco comunicativos......osti tu, vaya gente mas desaboría......B-)
Bueno pues os comento que ha pasado por si a alguien le sirve en el futuro con este vendedor :
Al final decidi arriesgarme y pagué por medio de paypal de ebay no de afterbuy aunque el unico problema que tenia era que no podia indicar la talla por este medio .
Les mandé copia del pago de paypal al vendedor y a los 10 minutos tenia contestación de que si ,que los gastos de envio eran correctos y eran 8 euros , les mandé tambien talla y direccion de envio distinta con mails todos respondidos, el paquete ya esta de camino con su correspondiente tracking nº .
Por lo que se vé esta gente unicamente contesta a los correos a partir de que les ingresas la pasta.
Un saludo y gracias por la atención .
Puede ser que haya sido un error del vendedor al pasar el documento de pago.
Creo que te quedan dos opciones más a parte de esperar respuesta, una pagarlo directamente, y que el vendedor te diga algo al respecto, y la otra es pagar los 7 euros de diferencia, si están baratos y estás contento con el vendedor, quizá mereciera la pena.
Posteriormente indicarle la diferencia en los gastos de envío para ver que te responde.
De todas maneras ha pasado muy poco tiempo para que un vendedor con esa cantidad de ventas te conteste.
A este vendedor ya le he comprado 2 veces anteriormente y sin problema aunque los gastos de envio fueron de 15 euros pero fueron para un pantalon de cordura y un mono de cuero en 2 piezas.
Por supuesto que hay guantes en españa pero no a ese precio ,además la calidad es muy buena y aqui no los consigues por menos de 100€.
Yo lo creo que pasó es que la puja se ganó demasiado baja y ahora a estos no les interesa vender tan bajo.
El caso es que por ejemplo si voy directamente al enlace y pago por paypal me aparecen los datos correctos con los gastos de envio de 8€ .
¿que hago?