Puja invalida

chekarmstrong
Usuario de la Comunidad

Hola, quisiera saber la forma de ponerme en contacto con el servicio tecnico de eBay(no soy capaz de encontrar ningun email ni telefono de atención al cliente).

Ayer en una puja de un articulo al que llevo buscando mucho tiempo, durante los 30 ultimos segundos me decía la página que era el máximo pujador por 40€. Actualizando hasta el último momento me dió por buena MI puja por 40€ dandome ganador de esta. Sin embargo, pasado el tiempo de puja, me dice que no soy el ganador, otra persona 4segundos después pujó 40€ y ha sido su puja la que se ha dado por valida. El vendedor simplemente me respondió "otro ha ganado, gracias por participar".
Sin embargo no pienso dar por válido este resultado, bajo mi forma de verlo: si alguien hubiera pujado antes que yo, me deberia haber dicho el sistema "la puja minima es superior a la que usted ofrece", que aunque fuera segundos antes me dijera que no soy el vencedor de la misma, pero me lo dijo pasado el tiempo. Quiero impugnar esa puja, y que se considere, ya que ellos mismos bajo sus mismas normas lo dicen: "si 2 personas pujan la misma cantidad, se tomará en cuenta la que primero lo hiciera".
Quiero tener un contacto directo, ya que no dudaría en quejarme a facua, OCU, o a la atención al consumidor del gobierno, ni denunciar por via ordinaria, si cabe.
Si alguno me podreis facilitar una manera de contacto, os lo agradezco. Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Mira aqui, en la parte izquierda viene "contactar con ebay"

http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CustomerSupport&entrysrc=GlobalHeader

Un saludo

onazole
Usuario de la Comunidad

Pones "Contactar con Ebay" en el Google y te sale el enlace ....

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Os pasan unas cosas más raras en Ebay...

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Yo soy más de leer libros :^O

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

jajajaj es que es mi foto de perfil en ebay y hasta ayer no descubri como se ponia en el foro mola eh!

platadesings
Usuario de la Comunidad

Coñe, Detodo, no te conocía con tu nuevo look :^O

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Perdon jejejej en la parte derecha esta el contacto con ebay! xD

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos