el 01-12-2010 13:27
he pagado un articulo sin puja,y justo al pagar me he dado cuenta que no era lo q queria,me he puesto en contacto con el vendedor nada mas pagar,diciendole q era un error,q he pagado(era un compralo ya!)pero que es d es de mujer y yo soy chico y no me he fijado,(son unos zapatos),el tio me ha dicho q no pasa nada...q cuando me los envie se los devuelva con una nota y ya me reembolsará,pero digo yo,si le aviso a los 5 minutos de pagar y el me contesta q aun no me los ha enviado,hasta la semana q viene no los envia,no es mejor q no los envie?como lo hago?que tengo q hacer cuando me lleguen,devolverselos con una nota tipo"me he equivocado no los quiero" o con algo via ebay?...gracias...dios....mas de 5 años en ebay y nunca me habia pasado esto....joerrrrrrrr
Lo que te ha respondido y sugiere el vendedor no guarda la menor lógica, entre otras cosas porque sería incurrir en gastos de portes por ambas partes y una dilación innecesaria.
Si está de acuerdo en anular la transacción (no exite para los compradores la posibilidad de activar un proceso de anulación de una compra directa o "cómpralo ya" a diferencia de una puja), por tanto, el vendedor debe proceder a cancelarla (mira este link: http://res.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CreateDispute&DisputeReason=2). Tu recibirás la solicitud formal y la aceptarás por el motivo que has expuesto y a él le reintegrarán la comisión. Por supuesto, el vendedor tendrá que proceder a un reintegro del pago desde su cuenta de PayPal en Historial-Estado del Pedido/Acciones.
xD!!!...solo para la intimidad!!!
No serían de tacón B-)
Gracias por tu respuesta,espero q entre en razon pq es lo mas sencillo y comodo para los dos y no supone nada.....gracias!