el 28-02-2013 14:53
Hay un articulo puesto en venta en la modalidad de compralo ya y subasta. Mi duda es la siguiente, si yo pujara por el articulo, y estableciera como puja maxima la del precio de compralo ya, ¿Me llevaria el articulo en caso de que la gente llegara a pujar hasta esos extremos? ya que soy el comprador que antes puso esa cifra.
Gracias
Hola TOWERS19:
No te interesa pujar por el precio Cómpralo ya!, porque como bien te han dicho es preferible dar a ese botón y ya es tuyo. Aún así, si lo pones el sistema te permitirá que marque la puja más baja que si fueras tú sólo sería la puja de salida, pero como tendrá que finalizar puede ser que suba, incluso por más del precio Cómpralo ya!
Si tienes en cuenta que en cuanto pujen por menos de la mitad del precio Cómpralo ya! desaparece esa opción y queda sólo la subasta.
Piénsatelo a ver si te merece la pena.
Saludos.
hola la cosa va asi:
si tu has pujado 30 euros, y luego llega otro y puja 30 te lo llevas tu.
si tu pujas 30 euros, y luego alguien puja 31 entonces se lo lleva el otro.
el orden de los pujadores solo importa si la puja maxima coinciden. si no se lo lleva quien puja mas dinero.
saludos
Con respecto a tu idea, creo que no te la supe transmitir bien mis intenciones, ya que lo que quería era llevarme el artículo al menor precio posible por supuesto, de ahí que planteara la duda, no obstante muchas gracias y un saludo.:-)
Muchas gracias a los tres, pero el que dio con lo que preguntaba era el último. El artículo tenía un precio de salida de "subasta" de 1 euro y el "compralo ya" estaba en 225, un artículo que a priori, si solo fuera subasta alcanzaría casi los 300 euros seguramente.
Mi duda era que si ponía de primeras una puja baja y como puja maxima 225 podría llevarmelo sin lugar a dudas, porque el artículo lo quería si o si, pero de acuerdo con la ultima respuesta entiendo que no, puesto que a partir de que se alcance una cifra cercana al "Compralo ya" desaparece esa opción y el artículo puede alcanzar una cifra mayor, en este caso superior a 225.
Reitero mi agradecimiento a todos.