el 22-02-2016 00:38
Encontre un articulo que me gusto y puje por este hasta que llegue me supero una persona con 0 votos. Yo segui subiendo hasta cierto precio que es mas del doble desde que entro ese pujador. Al final como veo que tiene puja autoatica muy alta lo dejo estar ya que se sale fuera de mi presupuesto. Y en principio pierdo, PERO no, he ganado ya que este se ha retirado!
Entonces he pagado mas del doble debido al pique con este pujador se retire!!!
Me parece muy injusto por que sospecho que es un bot o el propio vendedor inflando la subasta. NO estoy dispuesto a pagar todo lo que este ha inflado, solo hasta mi puja mas alta sin tener en cuenta al pujador que se ha retirado.
Hay algo que hacer? o me han tangado? y me tengo que aguantar. En cualquier caso algun consejo para lar subastas ya que soy nuevo en ellas.
Aun no he pagado el articulo y envie un mensaje corto al vendedor expresando mi descontento en la puja y no se como denunciar la situacion. Si se me permite pagar solo hasta donde entro este vendedos yo encantado, pero no creo que le salga rentable al vendedor.
ivalazciva escribió:
En cualquier caso algun consejo para lar subastas ya que soy nuevo en ellas.
No pujar por mas de lo que se pretenda pagar. No caigas nunca en piques de pujas, ya sean de otro usuario ajeno o de las tarmpas de del propio vendedor
ivalazciva escribió:
- NO estoy dispuesto a pagar todo lo que este ha inflado, solo hasta mi puja mas alta sin tener en cuenta al pujador que se ha retirado. Si se me permite pagar solo hasta donde entro este vendedos yo encantado, pero no creo que le salga rentable al vendedor.
- Hay algo que hacer?
- o me han tangado? y me tengo que aguantar. Aun no he pagado el articulo y envie un mensaje corto al vendedor expresando mi descontento en la puja y no se como denunciar la situacion.