el 29-05-2011 09:58
Hola buenos dias el problema q tengo es q el pasado dia 24 el comprador megacarcalete con 27 votos positivos ( no se como lo habra echo ) pujo por un articulo y a desaparecido. Acabo de abrir un caso en contra suya y tengo q esperar a ebay para q me haga el reintegro en 4 dias si no paga este ebayer q menciono. Mi pregunta es si a este ebayer pasados estos 4 dias se le puede poner un voto negativo por mal comprador.
Por favor espero respuesta. No veo justo q haya gente asi en ebay.
Un saludo y gracias
Eso no lo sé seguro pero supongo que si al igual que los votos negativos, que al cabo de un año desaparece...
En cualquier caso, cuando te ocurra esto, bloquea al comprador para que la próxima vez no te fastidie la venta. Aquí te dejo el enlace donde puedes hacerlo:
Y decirte que esto es así...también hay vendedores que retiran el artículo cuando lleva pujas realizadas..aquí no se escapa ninguno pero si bien es verdad que por ejemplo de cada 3 ventas que hago en EBAY 1 de las ventas el comprador luego no quiere el artículo por el que ha pujado. Solo este mes he tenido 3 casos abiertos por impago y solo uno llegó a pagar al final X-(
Muchas gracias, es lo q voy hacer con este comprador.
Vamos q me has quedado perplejo con lo q me has puesto. Esto tiene q desmoralizar coño.
Sigo opinando q tenian q cambiar un poquejo la politica de ebay.
Muchas gracias por todas las explicaciones. Me han servido mucho.
Mirare el enlace.
No, no se puede votar negativo a un comprador.
Lo único que pasará si no paga pasado esos 4 días es que ebay le notificará al usuario el impago y si lo hace muchas veces le cerrarán la cuenta...B-)