Puja que no he realizado

dylanuga
Usuario de la Comunidad

Pues resulta que me ha llegado un correo diciendo que he ganado una puja, pero hace mucho tiempo que no entro en ebay, asi que no he realizado dicha puja ¿hay alguna manera de ver cuando se ha usado mi cuenta? ¿puedo cancelar ese pago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no has usado Ebay para pujar, tampoco debes haber pagado... Con lo cual no puedes hacer un pago que no hiciste.

Ademas si han pagado con tu propia cuenta es que has cometido el error de tener la misma dirección email para PayPal y encima la misma contraseña... Doble error.

Ademas, si has comprado y / o pagado, en tu Mi Ebay / Historial de compra deben indicar la dirección a la que se realiza el envío... Y no creo que sea la misma que la que tu has configurado para tus propias compras.

Si hubiese cambios en tu cuenta hubieras recibido tambien emails con actividad...

Asi, que...

• Cambia tu contraseña de Ebay y PayPal ( que no sean la misma),
  • Vincula en PayPal una cuenta email distinta a la de Ebay.
  • Informa a Ebay de las actividades sospechosas en tu cuenta.

Y por último y mas importante... Si crees haber descubierto esta extraña actividad que no se puede ver en tu historial de compras a traves de un email inesperado... PUEDES SER VICTIMA DE PHISING. NO SE TE OCURRA IR AL ENLACE QUE VENGA EN ESE MENSAJE Y MUCHO MENOS LOGUEARTE A LA PÁGINA DONDE TE LLEVA.

Haz todo lo que te dije anteriormente.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Asegúrate de que ese correo correo que has recibido sea legítimo de ebay porque también puede ocurrir que sea un correo falso.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si hay una manera y ebay lo sabe por eso te dice que pagues porque ebay sabe que fuiste tu.

Si no quieres pagar ponte en contacto con el vendedor para que cancele tu compra.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos