cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puja

gontzalillo
Usuario de la Comunidad

Hola e pujado en un producto sin darme cuenta que el producto no era nuevo y ahora el vendedor me pone la escusa de que no puede quitar mi puja que puedo acer? en el caso de que no se pueda hacer nada  y no me lo quedria quitar si no pago que podria pasar? ya que no pagare un producto roto

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

enhora buena!!

por cierto por si te da por hacer lo que te ha dicho detodo otra vez, es muy arriesgado si ebay le da por ver tu caso y ve que no has cumplido con lo dicho de la retirada te quedas sin cuenta directamente (razon por la que no lo he propuesto en mis respuestas)

gontzalillo
Usuario de la Comunidad

Te puedo asegurar que no lo are mas a sido una equibocacion por que estaba mirando todos los articulos que eran nuevos y como en esa foto parece q es totalmente nuevo sin abrir pensaba que era nuevo y no me e fijado.

Bueno buena noticia me lo an sobrepujado 🙂 gracias a todos por la ayuda que alegria 🙂

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Estoy totalmente de acuerdo con Ayu en todo lo que ha dicho de leer bien antes de pujar, pero vamos a ponernos en el caso de que ha sido una equivocación de lectura que la podemos tener todos... puedes retirar tu mismo la puja http://pages.ebay.es/help/buy/questions/retract-bid.html

Eso si, esto es para casos extremos!! no lo vuelvas a hacer.

Lo dicho, para la próxima lee bien y después puja porque estas cosas perjudican bastante a los vendedores en todos los aspectos.

No se si estoy haciendo bien porque además los motivos que puedes alegar para hacerlo no aparecen en las condiciones de retirada (ni mucho menos) pero te doy un voto de confianza y confio (valga la redundancia) en que no lo volverás a hacer.

 

Un saludo

gontzalillo
Usuario de la Comunidad

Eso espero que alguien me sobrepuje pero me parece mu raro todo ya que le mando un correo y me responde esto El producto esta nuevo y las fotos son reales,pero no funcciona bien. y yo me pregunto si pone que esta nuevo como sabe q esta defectuoso ? por q de toda la vida nuevo es nuevo sin usar ni nada y en la pagina pone que Para desguace o que no funciona o intenta acer que page o algo o no entiendo nada pero ya le respondido que sintiendolo mucho no pagare a sido un descuido le pedido por favor que me cancelara la puja y no a querido yo mas no puedo hacer pa la proxima me fijare en todo. gracias por sus respuestas

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

es que piensa, que para poner ese anuncio ha pagado 0,25 centimos no quiere quitarla por que aparte de estar en su deercho (piensa que los anuncios son contratos vinculantes) de no quitarla, quiere que se queden pagados esos 0,25

igualmente si solo has pujado 3 euros es posible que alguien te sobrepuje.

 

gontzalillo
Usuario de la Comunidad

le quedan mas de 2 dias al articulo es este: http://www.ebay.es/itm/251011416896?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2649

Una equivocacion la tiene cualquier nadie es perfecto de todos modos me e puesto en contacto con el vendedor y ma dixo que lo siente por mi pero no la quitara asique el producto se quedara sin pagar ya que no es tan amable de quitarme la puja

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

las descripciones sirven para algo que vender en ebay cuesta tiempo y dinero.

si a la subasta le queda menos de 12 horas no puede retirar tu puja, si no pagas te abriria un caso por impago a los tres te quedas sin cuenta y ademas hay vendedores que filtran a los vendedores con impagos sin contar que ese vendedor lo mas probable es que te bloquee.

lee y luego puja, SIEMPRE que luego salen los problemas.

saludos