Puja.

jackjuandedios
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en ebay y quisiera que me hicierais una aclaración.

He visto un articulo en subasta, ubicado en Australia que me interesa (Fuselaje helicoptero rc 600), y al intentar pujar me sale un mensaje diciendo que no lo puedo hacer porque no tengo una Tarjeta de Credito registrada, que registre una. Esto es así? para poder comprar o pujar en ebay hay que cumplir este requisito? si yo tengo una cuenta Paypal y pienso pagar por este medio.

Y en cuanto al tema de aduanas con Australia como lo veis, ya que la caja del fuselaje, debe de ser grandisima.

Esperando una respuesta, recibid un Saludo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal te esta exijiendo que registres una tarjeta en paypal y no es precisamente para que puedas comprar y pagar, porque finalmente podras pagar usando el metodo que tu elijas, tarjeta, cuenta corriente o dinero dentro de tu cuenta de paypal.

Esto lo hace para identificarte y saber quien eres y donde vives.

Esto lo hace habitualmente con todos los nuevos usuarios y con los antiguos que nunca lo han hecho

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Creo recordar que los datos de la tarjeta te los pide si no has rellenado totalmente tus datos personales (DNI, por ejemplo).

En cuanto a los gastos de aduana suelen llegar al 30% de la factura, IVA, gestión, etc.

Mas los gastos de envío, claro.

...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta