Pujador oculto

ringorango96
Usuario de la Comunidad

He pujado , y perdido un  artículo cuyo vendedor es una tienda física que también vende por ebay , se trataba de un artículo nuevo. Lo ha conseguido un comprador "oculto" .

¿que es esto del pujador "oculto"? normalmente se muestra las iniciales del pujador . De esta forma controlas un poco el tema. Pero eso del pujador oculto siempre te deja con un poco de "mosqueo".

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jsalmal
Usuario de la Comunidad

Hola, El vendedor puede hacer que su subasta sea con pujadores "ocultos" o "privados" y ni tan siquiera se puede ver las iniciales de la persona que puja.

Hay gente que considera que detrás de este tipo de subastas hay algún "truco" por parte del vendedor, aunque según mi experiencia no siempre es así, yo he pujado en subastas de este tipo y el artículo a terminado solamente con mi puja...

Saludos.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

garcri
Usuario de la Comunidad

Si pujas por algo tienes que marcarte un tope a pagar y si se autopuja o un amigo le alegra la puja como dice alguno, pues vale (no se puede hacer y blablabla) pero tienes que tener claro lo que quieres pagar y no dejarte llevar por conjeturas que no puedes probar.

En caso de tener sospechas fundadas lo reportas a  Ebay.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es oculto pata tí, pero no para Ebay. Aunque no sea oculto tampoco sabes si se está autopujando, porque no va a usar el mismo nombre. Hay muchos motivos para que una subasta sea "privada", en teoría no hay nada raro

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Aunque no tenga mucha experiencia en ebay....no me gusta nada los privados, los ocultos, ni las leshes en vinagr3.....osti tu, con lo bonito que es ver la cara de todo el mundo.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Supongo que será algo así Image Hosted by ImageShack.us

ringorango96
Usuario de la Comunidad

OK , pero si el vendedor opta por no mostrar las iniciales del pujador , como sabemos los compradores que no se está "autopujando" a sí mismo para subir el precio del artículo??

Gracias por vuestras respuestas , desconocía que el vendedor pudiera hacer ésto.