el 08-03-2012 07:15
No tiene por qué ser eso, Ebay oculta el NICK del pujador, si tu pujas los demás pujadores verán 2 letras con asteriscos, algo así B******6, y en otros casos se pueden hacer subastas privadas por ser artículos que el comprador no quiere que se vea reflejado lo que compro después de la subasta y el voto.
Lo de la auto puja existe y mucho, lo mejor es pujar de una sola vez tu máximo a pagar (puja automática) y no pasar de ese precio.
He visto como misteriosos pujadores con cero o un voto se "interesan" por un artículo del que tu eres el unico pujador. Me recuerda que, en las subastas autenticas, las de carne y hueso, suele haber pujadores que ofrecen cantidades por todos los articulos. A menos que los demas se abstengan, nunca compran nada. Si vas a menudo los reconoces. Aqui, si ademas te ofrecen el articulo como 2º, 3º o 4º pujador a poco de terminar la subasta, puedes tener la seguridad de que se trata del mismo vendedor que ha intentado subir el precio. ¿Se puede hacer algo contra esta actitud?
Por cierto yo se de un usuario que se autopuja y tiene también las subastas ocultas, suele poner los anuncios a 0,01 y 4,99 de envío y siempre tiene una misteriosa puja de alguien...luego vas a sus votos y nadie vota en esos artículos, y lo curioso de todo esto es que vende lo mismo que yo (además de otras cosas) y dudo que la gente le acabe comprando la verdad..
Que aparezca por ejemplo b*****a no quiere decir que ese usuario empiece por "b" y termine por "a", en mi caso cuando he pujado y me he visto a ver como aparezco sin identificarme recuerdo que la primera inicial es un "4" y mi nick empieza por "h" así que con eso no te guíes porque eBay selecciona 2 letras del nick al azar y las pone al principio y al final...
Pero bueno si tienes constancia segura de autopuja hay otras formas de saberlo y lo puedes denunciar desde la página del anuncio 🙂
Saludos!
Tonterias?
Es el mismo vendedor el de las dos cuentas y puede cancelar la venta cuando le venga en gana para recuperar la comision, ademas de ofrecerselo al segundo pujador el el precio maximo que estaba dispuesto a pagar.
Aqui las pujas fraudulentas son el pan nuestro de cada dia.
Lo que dice de que la información pujador esta oculta tiene toda la pinta de ser una subasta privada. Yo no participiaria en ellas, pero esto ya es personal, demasiadas ocasiones ocultan pujas fraudulentas.
En ese caso el mismo que se autopuja se arriesga a que no le sobrepujen y gane él mismo la puja y tenga que pagar la tarifa de venta osea el 9% del precio final...
Es una tontería..
De todos modos viendo las 2 iniciales del nick del pujador.. puedes saber si es el mismo usuario que ha puesto el anuncio.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |