el 11-08-2011 12:06
Buenos días, soy nueva en eBay pero hay una venta de un producto que me parece, como poco, muy extraña. Estoy detrás de un móvil que la puja estaba muy bien de precio, sobre unos 22 euros. Pero esta mañana he obserbado que hay activada una puja automática alcanzando en pocos segundos los 30 y siempre me supera. De modo que he decidido dejar de pujar ya que he visto que en el compralo ya, el vendedor pone 120 euros. De modo tengo la sensación que el mismo vendedor ha puesto una puja automática para aumentar el precio o bien no le interesa venderlo por ese precio.
Mi duda es que si hay alguna forma de demostrar lo que he dicho anteriormente.
Por otra parte el precio del móvil en compralo ya es abusivo porque actualmente ese móvil nuevo no tiene ese precio y el que vende es usado.
Un saludo
las pujas automaticas existen y ademas desde mi punto de vista es una cosa que esta muy bien pensada y no las hace el vendedor si no el comprador.
Cuando tu pujas por un articulo y no hay pujas automaticas te sale la pantalla y te dice eres el maximo pujador pero esta puja puede ser superada en cualquier momento y alli un cuadrito en el que puedes poner el precio maximo que tu estas dispuesto a pagar por ese articulo
por ejemplo tu pujas por el movil 20€ y en ese cuadro pones 30.01€ y va otro comprador y puja por 21€ automaticamente le sale que le han sobrepujado porque claro tu has puesto que estas dispuesto a pagar 30.01€ en ese caso tu en lugar de pagar 20€ pagarias 21€, si el comprador piensa pondre 22€ le pasara lo mismo a el le sobrepujarian automaticamente y tu tendrias que pagar 22€ y asi sucesivamente hasta que llegue a pujar por 30.02€ entonces el sera el maximo pujador y si cuando a el le salga el cuadrito pone que esta dispuesto a pagar por ejemplo 35€ a ti te saldra que te han sobrepujado hasta que pujes por mas de 35€
Estas pujas automaticas ya te digo que no las ha hecho el vendedor si no el comprador, el que tiene idea de comprar un articulo no puede estar hasta que termine la puja mirando el articulo y de esta manera pues sabe que tiene el articulo seguro a no ser que alguien pague mas que el