el 24-10-2010 12:28
Hola a todos: Les cuento que el sabado 23 de octubre puje por un articulo, y luego de ganarlo el vendedor contacta conmigo diciendome lo siguiente:
Estimado mocosoft_esp:
Amigo ya lo vendi. Me pagaron los 120 que pedi.
Lo siento, llegastes muy
tarde y muy barato
-efenber
Quisiera sabes si eso se puede hacer ya que en las normas de venta especifica que el vendedor tiene la obligacion de terminar la venta conmigo hasta el final.
Soy conciente que el articulo vale mas caro, pero creo que asi son las pujas.
Saludos y espero respuesta
he escrito a member@ebay.com con la referencia del producto, es asi o como escribo a atencion al cliente
Esa es la dirección de salida que utilizan para enviarnos los mails, pero no creo que admita mails entrantes.
Prueba desde el menú Ayuda (arriba a la derecha), Atención al Cliente, pestaña Escríbenos, tema Comprar-Ya he comprado, subtema Artículo no recibido
Un saludo.
Existen los Derechos como Ebayer? ?:|
Concuerdo con el profesor! plantealo lo antes posible ante ebay que se han vulnerado tus derechos como ebayer, saludos.
No, no está permitido. Puedes abrirle un caso y plantarle un tomate. Coméntalo con Atención al Cliente y no borres ninguno de los mensajes que tengas de ese vendedor.
he escrito a member@ebay.com con la referencia del producto, es asi o como escribo a atencion al cliente.
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |