Pujas

valenciana66
Usuario de la Comunidad
Ayer estube siguiendo un iphone 4, quedaba poco para acabar la subasta, puje un par de veces, me sobrepujaron y lo deje, mi sorpresa viene esta mañana cuando me reclaman el pago del articulo por puja ganadora, miro el articulo y habian retirado la puja que estaba por delante de de mi, el vendedor se puja a si mismo hasta que encuentra la puja economica deseada, ahora me reclama el pago, le digo que no que yo esa puja no la he ganado, me vota que no se fien de mi que pujo y no pago, como retirar su voto de mi historial de votos? ya he informado a ebay, el usuario es kenny_1589 y su articilo un ifhone 4 que ya lo a puesto a la venta 10 veces que mas puedo hacer? saludos.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

He mirado la subasta que mencionas y lo he reportado personalmente. También he mirado el historial del usuario y no había recibido ningún reporte sobre este asunto. Si no se reporta a eBay no se puede investigar y como ya mencionas que ha repetido este hecho varias veces más me reafirmo en mi frase, reporta, reporta, reporta y si no toman acción entnces se comenta en los foros.

Un saludo,

Séneca.

Modifico mi propio post porque debo corregir que se reportó este usuario ayer mismo pero el reporte aún está en la cola.

-- Modificado por seneca@ebay.com a las 2 Feb 2011 16:11 CET
zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero el tope sería el que pusiste como cantidad máxima, no?

garcri
Usuario de la Comunidad

Efectivamente se pujo con un seudónimo con 0 votos y la retiró.

Y le sigue pujando en los artículos que tiene a la venta.

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=120677014595

:^O:^Ole puja en todo y después retira las pujas, en una se le fue la mano con otro NIK y gano, entonces se dio de baja.

Deja que Ebay determine si fue así (si no lo ven es que están ciegos):^O.

Pero si has pujado quiere decir que estabas dispuesta a pagar esa cantidad, tampoco lo entiendo mucho ya que si no fuera una autopuja pagarías o no??.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

valenciana66
Usuario de la Comunidad

Si, el tope seria ese, pero que mas da, el vendedor se puja y repuja a si mismo lo a intentado ya varias veces el articulo esta en venta cada vez que no consigue lo que quiere economicamente, ebay ya esta avisado que ellos lo vean...

valenciana66
Usuario de la Comunidad

Sinceramente, si hubiera ganado la puja si habria pagado ya que tenia interes por el articulo, pero cuando vi que me sobrepujaban  abandone ya que tenia un tope economico, espero haberte aclarado tu pregunta un saludo y gracias.

Hacer una pregunta