cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puse mal la dirección y no me van a devolver el dinero completo

elizabetruge2
Usuario de la Comunidad

Hice la compra pero me equivoque en la direccion, el paquete esta regresando al vendedor

Me contacte con el vendedor, le pedi disculpas por el error y le dije que iba a pagar por el flete de fedex y que lo envie nuevamente 

a la direccion correcta.

El vendedor me dijo que no iba a enviarme de nuevo y que me iba a devolver el dinero parcialmente.

Yo aun quiero comprar pero el vendedor se niega a enviarme el producto, y tampoco quiere enviarme el 100% del dinero

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola elizabetruge2,

En este caso y como bien dices el error ha sido tuyo a la hora de especificar la dirección de entrega.

En base a lo anterior el vendedor ha realizado su trabajo de embalaje, etiquetado y envío de forma correcta y es por ello que te va a realizar un reembolso parcial que es que los gastos de envío y retorno te los va a descontar del total pagado.

Todo vendedor es libre de vender a un País que a un comprador... de hecho los vendedores disponen de una lista para bloquear a compradores.

Que puedes hacer al respecto:

Ya has realizado lo principal que ha sido dialogar con el vendedor y este si te indica que no te vuelve a realizar la venta ya no puedes hacer nada al no ser que no te haya metido en la lista de bloqueados y pagar de nuevo en su totalidad indiferentemente al reembolso parcial.

O bien buscar ese mismo artículo en otro vendedor.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos