el 27-01-2018 20:53
Hice la compra pero me equivoque en la direccion, el paquete esta regresando al vendedor
Me contacte con el vendedor, le pedi disculpas por el error y le dije que iba a pagar por el flete de fedex y que lo envie nuevamente
a la direccion correcta.
El vendedor me dijo que no iba a enviarme de nuevo y que me iba a devolver el dinero parcialmente.
Yo aun quiero comprar pero el vendedor se niega a enviarme el producto, y tampoco quiere enviarme el 100% del dinero
Hola elizabetruge2,
En este caso y como bien dices el error ha sido tuyo a la hora de especificar la dirección de entrega.
En base a lo anterior el vendedor ha realizado su trabajo de embalaje, etiquetado y envío de forma correcta y es por ello que te va a realizar un reembolso parcial que es que los gastos de envío y retorno te los va a descontar del total pagado.
Todo vendedor es libre de vender a un País que a un comprador... de hecho los vendedores disponen de una lista para bloquear a compradores.
Que puedes hacer al respecto:
Ya has realizado lo principal que ha sido dialogar con el vendedor y este si te indica que no te vuelve a realizar la venta ya no puedes hacer nada al no ser que no te haya metido en la lista de bloqueados y pagar de nuevo en su totalidad indiferentemente al reembolso parcial.
O bien buscar ese mismo artículo en otro vendedor.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |