cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué debería hacer yo (comprador) y el (vendedor)?

virago535xv
Usuario de la Comunidad

Saludos a todos.

Me ocurre el siguiente caso... me interesa un artículo de un vendedor ubicado en UK. que tiene como condiciones de envio sólo UK. Me pongo en contacto con él y me contesta diciendo que no hay ningún problema para enviar a España el artículo... bien... cuando intento pujarle me rechaza la puja con un mensaje parecido a que el vendedor no contempla envios a España.

Se lo comunico y le digo que a ese artículo le cambie las condiciones de envio (supongo que con eso no hay problema), y me contesta diciendo que no puje directamente sino a través de seguimiento del articulo... y la cosa sigue sin funcionar.

O yo no lo entiendo (que es lo más seguro) o no encuentro la forma de pujarle.

Agradeceria vuestros comentarios al respecto.

Cuál es la solución menos liosa?

Gracias.

Sergio

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Hace unos meses eBay introdujo cambios en este aspecto y una de las consecuencias es esta. El vendedor debe modificar sus condiciones generales para habilitarte como pujador.

En su momento me queje de ello pero se me dieron razones teóricamente de eficiencia y para evitar que los vendedores tuviesen que estar continuamente retirando pujas de usuarios que no leían las condiciones pero, cierto es que, dialogando, muchas veces es posible convencer al vendedor de que cambie sus restricciones.

Hacer una pregunta