cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué es el email que recibo después de comprar?

xicaxio_oodvtxojii
Usuario de la Comunidad

Buenas, soy nueva en esto de comprar por Ebay, he comprado un prendive, el vendedor me responde siempre a lo que le pregunto, y su reputación esta al 100% y todos los comentarios son positivos.

 

Han pasado 22-23 días desde que compre el producto, y el día en que lo compre he recibido un Email diciendo: "Puedes usar el código de seguridad *** para hacer el seguimiento de tu pedido. Envío gratuito."  sale también el numero del articulo y el de la transacción. Mi pregunta es: ¿Este código de seguridad es mi tracking number?

 

Me urge saberlo por que no quiero que mi pedido sea robado sino tengo como reclamarlo después 😕

 

Y en el caso de que llegase a mi casa, ¿qué agencia me lo traeria?. Soy de Venezuela.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Actualizando mi comentario de los días de protección en tu PAÍS (gracias a Byo)

 

Son 45 días para reclamar, no 180 como dije.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor te responde siempre, es a él a quien pudes preguntarle por ese número de tracking. Dudo que se refieran al número de seguimiento como número de seguridad.

 

  • Me urge saberlo por que no quiero que mi pedido sea robado sino tengo como reclamarlo después 😕
    No necesitas el numero de tracking para reclamar si has pagado con Paypal

  • Y en el caso de que llegase a mi casa, ¿qué agencia me lo traeria?. Soy de Venezuela.
    Depende de como lo haya enviado ese vendedor. Lo mas probable que haya sido a tarves del medio mas económico y que a tu pais llegue por la empresa postal estatal, Ipostel.

Prueba ese número en http://www.17track.net/es/

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

El vendedor está registrado como EMPRESA en RUSIA.

 

Pero el artículo lo manda desde "Bangkok, Tailandia".

 

Esos envíos te pueden tardar hasta 40-60 días aprox

 

De todas formas si pagastes por Paypal tienes hasta 180 días para reclamar en caso de que no te llegue.

 

Lo del código de seguridad, algún compañero te responderá. Porque me suena de que con algunas compañías te facilitan ese código.