el 25-02-2015 14:27
Hola, buenas tardes.
He comprado un artículo hace unas semanas, pero por cuestiones personales, me he cambiado de número de móvil.
Si el día en que llegue el mensajero, resulta que no me encuentro en casa (sino en el trabajo) y para variar, no tiene el nuevo número de móvil, ¿qué puedo hacer para modificar el número de móvil que anoté cuando realice la compra?
Gracias, espero respuesta.
Pd: si no me encuentro en casa ni tienen mi número, ¿me lo dejarían en el correos de la zona que me corresponde?
Por partes...
La PD
¿me lo dejarían en el correos de la zona que me corresponde?
Correos se sabe practicamente todas las direcciones. Pero en caso que no la encuentren ese paquete se queda varios días en su oficina y si tienes el seguimiento sabrás cuando puedes ir a esa oficina a recogerlo tú mismo.
Lo mismo pasa con la mensajería, si no te localizan vas a su oficina y alli puedes recogerlo.
¿qué puedo hacer para modificar el número de móvil que anoté cuando realice la compra?
Si se hizo el envío ya no creo que se pueda hacer nada, salvo comunicarlo al vendedor para que intente solventarlo.
De todas formas vea Mi Ebay / Cuenta / Datos personales y revisa y corrige todos los posibles errores que haya para evitar estas cosas en el futuro.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |