el 13-02-2017 13:01
Compré un móvil en noviembre y me empieza a dar problemas externos al mal uso. Me pongo en conacto con el vendedor y éste no da señales de vida. Me pongo en conttacto una segunda vez, e igual.
Ya han pasado los trese meses dese la compra, pero supongo que él tendrá que aceptar la legislación española dde un año de garantía, ¿no?
No obstante a todo lo comentado, olvidándonos de ganantías legales que seguramente no tiene, mira a ver en la transacción de paypal si estás a tiempo de abrir caso de artículo distinto a su descripción. Si puedes, abrelo e indica que no funciona.
Si debes devolverlo, hazlo por correo certificado con número de seguimiento.
supongo que él tendrá que aceptar la legislación española dde un año de garantía, ¿no?
Eso depende si es nuevo, de segunda mano, si es particular o empresa, la garantía tiene que estar avalado por una factura y que no sea un particular.
Da más datos para poder ayudarte.
Si lo has comprado en China no tienes ninguna garantia.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |