el 28-11-2011 20:44
A ver, es la primera vez que voy a comprar por ebay y no me fío un pelo. Este es el anuncio http://anuncios.ebay.es/compraventa/htc-sensation-xl-nuevo-original-blanco/10459624
Y éste es el email con las explicaciones de como se haría el negocio:
Hola
El paquete lo voy a enviar una vez que haya realizado el pago a ebay y lo voy a enviar por DHL o Correos.El paquete lo recibes en 2 o 3 dias en su casa y no el la officina.Quiero utilizar el pago en ebay, ya que es seguro para mí y para ti y ebay me enviará el dinero,solamente después de que usted recibirá el producto y todo esta bien.Para la seguridad de la transacción, quiero hacer el acuerdo con eBay, por lo que una vez que se realizará el pago a ellos y enviarlos a la copia por fax.Tan pronto como se reciba la copia sobre el pago me van a informar para iniciar la entrega. No voy a recibir el dinero hasta que no reciba el paquete, abrirlo y ver los productos. Si ellos no son como se describe en el aviso, no voy a recibir el dinero de ebay, así que usted puede estar seguro de que el producto es 100% original.Para ello se dispondrá de 7 días para revisar y probar el producto y si algo no está bien, tendrá que enviar de nuevo a mí, voy a cambiar o que se reciba el dinero de vuelta si usted ya no está interesado en comprarlo.Los gastos de envío están incluidos ya en el precio, y lo recibirá en casa.Prácticamente eBay tiene la seguridad de su dinero hasta que se confirme que el producto es lo que esperaba y que desea comprar. No es un acuerdo de haberlo visto. Los dos estamos cubiertos.
Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono.Espero su respuesta.
Me mosquean dos cosas, que el precio es muy barato, y que me pida todos esos datos antes de realizar el pago. Alguien puede darme un consejo?
Pagando por paypal, con saldo de paypal a cero euros y que el dinero para pagar salga directamente de tu tarjeta de credido. 100 % seguro que si la compra sale rana recuperas tu dinero.
Intento de Timo o Estafa.
pidele el dni si tiennes tiempo a perder !!!!
asi sabras que se llama alberto fernandez lopez o machin truc
endras una copia de dni y en realidad debe llamarse ceaucescu y ser rumano
vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS CHOLLOS ASI NO EXISTEN SOLO SON ESTAFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAS
Si te das cuenta , la descripcioin del anuncio contiene errores ortograficos ademas esta escrito con un teclado que no es de diseño español y ademas en ebay anuncios.
Sin terminar de leer, porque no es necesario.
Intento de Timo o Estafa.
Gracías infinitas por la respuesta
A ver, joer, que ya no hablo de este anuncio, hablo de otro distinto con un precio razonable. De un particula con el que ya estuve hablando un rato por msn, y no, no es rumano.
Gracias por la respuesta. Otra preguntilla, tratando con un particular, ¿pidiendo una copia del dni estoy bastante cubierto, no?