cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué opinais de esto? ¿Puede ser una estafa?

dompi81
Usuario de la Comunidad

A ver, es la primera vez que voy a comprar por ebay y no me fío un pelo. Este es el anuncio http://anuncios.ebay.es/compraventa/htc-sensation-xl-nuevo-original-blanco/10459624

Y éste es el email con las explicaciones de como se haría el negocio:

Hola
El paquete lo voy a enviar una vez que haya realizado el pago a ebay y lo voy a enviar por DHL o Correos.El paquete lo recibes en 2 o 3 dias en su casa y no el la officina.Quiero utilizar el pago en ebay, ya que es seguro para mí y para ti y ebay me enviará el dinero,solamente después de que usted recibirá el producto y todo esta bien.Para la seguridad de la transacción, quiero hacer el acuerdo con eBay, por lo que una vez que se realizará el pago a ellos y enviarlos a la copia por fax.Tan pronto como se reciba la copia sobre el pago me van a informar para iniciar la entrega. No voy a recibir el dinero hasta que no reciba el paquete, abrirlo y ver los productos. Si ellos no son como se describe en el aviso, no voy a recibir el dinero de ebay, así que usted puede estar seguro de que el producto es 100% original.Para ello se dispondrá de 7 días para revisar y probar el producto y si algo no está bien, tendrá que enviar de nuevo a mí, voy a cambiar o que se reciba el dinero de vuelta si usted ya no está interesado en comprarlo.Los gastos de envío están incluidos ya en el precio, y lo recibirá en casa.Prácticamente eBay tiene la seguridad de su dinero hasta que se confirme que el producto es lo que esperaba y que desea comprar. No es un acuerdo de haberlo visto. Los dos estamos cubiertos.
Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono.Espero su respuesta.

Me mosquean dos cosas, que el precio es muy barato, y que me pida todos esos datos antes de realizar el pago. Alguien puede darme un consejo?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pagando por paypal, con saldo de paypal a cero euros y que el dinero para pagar salga directamente de tu tarjeta de credido. 100 % seguro que si la compra sale rana recuperas tu dinero.

Respuestas (8)

Respuestas (8)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Intento de Timo o Estafa.

fautpaspousserjaimeilsefache
Usuario de la Comunidad

pidele el dni si tiennes tiempo a perder !!!!

asi sabras que se llama alberto fernandez lopez o machin truc

endras una copia de dni y en realidad debe llamarse ceaucescu y ser rumano

vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS CHOLLOS ASI NO EXISTEN SOLO SON ESTAFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAS

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si te das cuenta , la descripcioin del anuncio contiene errores ortograficos ademas esta escrito con un teclado que no es de diseño español y ademas en ebay anuncios.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Sin terminar de leer, porque no es necesario.

Intento de Timo o Estafa.

dompi81
Usuario de la Comunidad

Gracías infinitas por la respuesta

dompi81
Usuario de la Comunidad

A ver, joer, que ya no hablo de este anuncio, hablo de otro distinto con un precio razonable. De un particula con el que ya estuve hablando un rato por msn, y no, no es rumano.

dompi81
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta. Otra preguntilla, tratando con un particular, ¿pidiendo una copia del dni estoy bastante cubierto, no?

Hacer una pregunta