el 12-10-2010 00:43
Veréis, hace unos cuantos meses, compré de esta tienda http://stores.ebay.es/Just-A-Mouse-Click-Away tres camisetas de la marca ralph lauren por 45 euros las tres y el caso es que aquí no bajan de los 30/unidad. Mi pregunta es, como muchos, si son originales o no. A mí en principio no me han dado problema pero es que...me sorprenden los precios y teniendo en cuenta la cantidad de votos positivos que tiene....
Y si le echáis un vistazo veréis otras cosas interesantes como camisas de 100-120 euros a 50 euros xD
Gracias por contestar!! 🙂
Hay algunas marcas de ropa que, por la razón que sea, en USA son mucho más baratas que en Europa (creo que también pasa con los perfumes).
De hecho, tengo un amigo que cuando tiene que ir allí por trabajo, se lleva dos maletas: una con la ropa que necesita para el viaje, y otra que lleva vacía y trae de vuelta llena con cosas para toda la familia.
Además de lo anterior, no creo que vendiendo falsificaciones un vendedor pudiera llegar a los cuarenta y pico mil votos positivos que tiene éste, sin que eBay se fijara en él y lo eliminara.