cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué pasa con la garantía de un smartphone comprado en eBay?

sejorima
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, quiero comprar un móvil por eBay y mi duda es, en caso de avería...qué pasa? dónde acudir?

Un saludo y gracias

Ver todos los temas
flash7360
Usuario de la Comunidad

Para no repetirme aqui abajo un hilo en donde hay dos posts en donde informo ampliamente sobre el tema "marcas chinas". Es para un flash profesional pero para el caso es lo mismo, son marcas chinas "flotantes" (si lees los posts entenderás lo que quiero decir con "flotantes".

https://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Garantía-Productos/m-p/387890

En tu caso me parece que tienes más suerte que la otra usuaria, parece ser que SI hay representante:

https://www.mi.com/es/service/repair/

Fijate que no sale la marca en el texto, sólo en el titulo de la pagina para que el buscador la encuentre, productos "flotantes", pero si tienen repair, lo que quiere decir que pueden ejecutar una garantía (vete a garantia y verás que son los 24 meses), y en accesorios hasta sale un scooter electrico, un cepillo de dientes electrico... "flotantes"... "marca china"... ¿Se entiende?

 

Supongo que la garantía tendras que darla de alta por internet. No te olvides de que te den factura. Y mejor ANTES de comprar pregunta por la factura y lo que hay que hacer con la garantía. ¿Por qué te digo eso?

Pues porque una de las caracteríastica de la "producción" china es que los chinos de adaptan a "todo" (tú ve notando comillas), pueden vender articulos a un mayorista bajo la cláusula "no me molestes".

 

Te aclaro lo que significa eso de modo que se entienda: Yo te vendo a ti 5.000 telefonos de buenas prestaciones a precio tirado-tirado para que los revendas PERO de los problemas te encargas tú (por eso te lo vendo a precio tirado). El inconveniente de eso es que el fabricante o distribuidor se desentenderá de garantizar el producto, el que lo garantiza es el vendedor mediante su "sistema", y ese sistema puede tener inconvenientes graves.

Siempre preguntar antes de comprar, NUNCA presuponer nada, la presunción es la madre de la pifias. Según lo que te contesten decides,198 euros no son para regalar, en eso hay que asegurarse.

Hacer una pregunta