el 31-08-2017 17:51
Hola a todos.
Hace dos meses y medio compré un artículo a un vendedor español (pero que el artículo lo conseguirá él en China, de estos que se lo envían barato y más lento).
El caso es que en ebay aparece un número de seguimiento de correos (pongo el pantallazo en archivo adjunto). Por eso, y porque el vendedor me va respondiendo a mis mensajes, no le he votado negativo, aunque ya ha pasado el plazo.
Pero el caso es que no llega. Según la información tenía que haber llegado como máximo el 3 de agosto.
Si no llega la semana que viene, pondré la reclamación a paypal y supongo que me devolverá el dinero.
Mi pregunta es ¿qué pasa después de devolverme el dinero si el artículo llega? ¿si lo acepto, le devolverán el dinero al vendedor? ¿Debo rechazarlo? ¿Pierde todos los derechos el vendedor si no se ha entregado en un plazo? Lo digo porque soy coleccionista y si llega pronto, no me importa, y no quiero perjudicar al vendedor, pero estoy viendo oportunidades de conseguir el artículo y si las dejo pasar, me puedo quedar sin él. Y si lo compro y luego llega el otro, me encuentro con él repetido.
Saludos y gracias.