el 23-03-2012 17:01
http://www.ebay.es/itm/ARTICULO-/120881862513?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c251ed771
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
O.O que va, de castilla la mancha, vamos, que aaunque en esa fotografia no poseo muchas cosas (me maquillo, vistio, peino, me hizo posar asi y fotografio una amiga) el cuerpo es mio.
Pues pareces una japonesa 😮
es que es muy pequeño el espacio pero si, soy yo B-)
y brillo!!!
Esa es una foto tuya?
Jolín, ahí no se ve nada :^O
jo, es que no te gusta la fotico en la que brillo.
:^O
Esto promete B-)
Ayu, ponnos una foto tuya, que al Perro ya le vemos la espalda 😄
en realidad me preguntaba por que te llamaba enfermo, me hubiera gustado saber que fue lo que le dijistes exactamente para llegar a ese insulto, yo tambien tengo puesto un negativo a uno que iba de listo y encima no le podias denunciar por que te mandaba lo que te ponia, el problema es que aunque tu lo buscaras por los tubifex acababas comprandole agua. una jeta impresionante en serio...
aunque te diera mi numero no serviria de nada, siempre lo tengo apagado 😛
Mi amor, ese es el único negativo que yo he puesto.
Quizá pequé de novato, lo reconozco.
Compré una pieza SC-, es decir, definicion : con todos los relieves perfectos, y puede que uno o dos MINIMOs rayones.
Lo que me llegó a casa habría que verlo, eso se lo encuentra mi abuela en el jardín con frecuencia.
Se lo dije a este vendedor y me contestó de malos modos y yo procedí al negativo.
Esa fué su respuesta.
Cada día estoy más asqueado de la sección numismática de Ebay la verdad. No hay más que chorizos, listos y gente que se cree que lo sabe todo.
No os imaginais la cantidad de anuncios que hay de piezas falsas, que no pone que son falsas pero que ponen algun rasgo de la moneda (por ejemplo, el peso) que si sabes de qué va la cosa sabes que es falsa (por ejemplo 100 pesetas de franco de 18 gr pieza, si no sabes que las de verdad pesan 19 te comes la moneda). Y es que no me vale de nada denunciar. De nada.
Pero bueno, yo a lo mio que esto es un hobby.
Saludos y a ver si me das tu telefono de una vez ayu, leñe.
😉
Lo de contactar antes de pagar con paypal, es porque le clava la comisión del mismo B-)
Es gracioso pero ya se como se puede hacer, te aparece que estás obligado a aceptar PayPal para enviar a determinados países de todo el mundo. Sin embargo, puedes hacer el anuncio sin indicar que tienes que aceptar PayPal, es decir, igual que como lo está haciendo este tío.
Es que lo acabo de ver porque me ha dado por modificar un anuncio de los que tenía a ver si era viable o no, visto el efecto quizás este fin de semana me ponga un ratillo para poder hacer los anuncios también a nivel (por lo menos) europeo.
Un saludo.
Este tipo ha hecho algo raro, porque en su anuncio pone que envía a todo el mundo pero debes ponerte en contacto con el...si alguien entiende de esto que explique...que para los que no aceptamos PayPal aquí puede ser una forma para vender fuera B-)
Jajaja pero tiene un fallo detodo, por eso digo que yo también contemplé esa idea. El fallo es que si quiere que su anuncio sea visto por todo el mundo, debe aceptar PayPal como forma de pago, así que aunque quisiera venderlo al extranjero no podría si esos compradores no se meten a ver el anuncio desde ebay.es B-)
le he preguntado que es 😛
Compralo y nos lo cuentas luego.
Hola Homayoun!
Pues no se si eso está bien puesto asi o no, pero el listuco de él no ha activado Paypal como forma de pago en el anuncio... jejeje que cuco... asi los españoles no podrán pagar por ese método y a los extranjeros les dará su email de paypal para que paguen... oye no es mal método!! nadie se puede quejar porque no lo tiene activo, si luego lo ofrece es otra cosa... jeje
Ya que has puesto ese enlace, ¿alguien me puede explicar esto?
"PAYPAL SOLO PARA PAGOS FUERA DE ESPAÑA."
¿Se puede poner eso? Yo es que siempre he tenido la idea pero no lo pongo porque corro el riesgo de que compradores de aquí me paguen por PayPal y claro no les podría decir que no...B-)
jajajajaj si es que encuentras unos chollos perro...xD un articulo como ese a ese precio joe!! jajaja por cierto, me he encontrado en casa billetes de la Republica Checa y Singapur, además de pesetas de las antiguas... me estoy planteando venderlos pero me da miedo la seccion de numismática xD
(lo de mis hallazgos es cierto eh!! xD)
¿ y esto?
La pieza esta en un estado horrible. Precio del envio el doble del real.Comprador: perropaxon ( 147) 07-jul-11 15:54Respuesta de laviejapeseta (07-jul-11 16:11):ESTE TIO ESTA ENFERMO NOVATO LA MONEDA ES S/C- EL TIULO ESTA CLARO Y EN LA DESCR VER FOTO 1 CÉNTIMO 1870 GOBIERNO PROVISIONAL S/C- (nº 110707681812)4,99 EUR
jo, justo lo que queria, ¡¡¡un articulo!!!, como me conoces perro :-x