/// Que HAGO !
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 31-07-2011 18:31
hace 1 semana comprey pague ( mediante PayPal ) un item en ebay y el vendedor no lo ha enviado aun hoy me contacte con el y le pregunte que ocurria y me dijo que el no se fiaba del servicio de mi pais que no enviaria mi articulo hasta que no recibiera el otro que envio hace aprox 20 dias esto me huele mal no puedo espera mas desde que pague ya que si el vendedor no lo envia yo no podre reclamarpor que son 45 dias me parece una burla lo que me dice el vendedor no se que deberia en esta situacion , si es posible me gustaria cancelar la compra , no creen que esta esto esta mal ? El articulo es un poco costoso ( 200 Dolares )
Necesito vuestra ayuda
pd es mi tercera compra con el vendedor nunca he tenido problema con el y el nunca a enviado a mi pais , chile
Gracias
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (9)
Respuestas (9)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
What ? el dinero sera regresado si o si al vendedor
estan registradas mis otras preguntas en este sitio para que se enteren de mi situacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Y para la proxima, de Estados Unidos a tu pais un paquete se puede demorar mas de dos semanas. Tu abriste un caso en dos semanas. Le quitaron el dinero al vendedor. Ahora quieres abrir un caso en una semana. Te voy a decir algo: paypal se dara cuenta que lo que tu haces no es justo.
Suerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
"Acabo de ver el voto tambien ! eso fue por que el vendedor no se contacto conmigo durante dos semanas deesde que pague ! por ello abri un caso / reclamacion hoy iba a cerrarla y estaba cerrada y mi dinero fue reembolsado pero estoy viendo coomo eliminar su mal comenatario y devolver su dinero correspondiente"
"El articulo lo recibi ayer"
Entonces tu te quedaste con el dinero y con el articulo. Devuelvele el dinero inmediatamente al vendedor. No es justo que te quedes con el dinero y con el articulo. Eso aqui en mi pais se llama....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Es decir pueden pasar 45 DIAS desde que PAGUE hasta que llegue mi otro paquete para que sea enviado este item ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
El unico voto que tienes positivo (los vendedores no pueden dejar negativos) Dice: No fiarse de este comprador, etc.
El vendedor parece una persona muy honesta con mas de 100 votos positivos. Yo particularmente no mando articulos a Sur America por la razon que el correo alli no es fiable, los vendedores en Usa estan teniendo problemas con los compradores brazileros tambien. No reciben los paquetes etc. Incluso ayer un vendedor de usa recibio un correo del comprador que dice: No he recibido el paquete y ella escribio el tracking y ya habia sido entregado el paquete. Nada que parece que hay una furia "de paquetes perdidos en Sur america".
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Me olvide decir que el item fue entregado ayer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Acabo de ver el voto tambien ! eso fue por que el vendedor no se contacto conmigo durante dos semanas deesde que pague ! por ello abri un caso / reclamacion hoy iba a cerrarla y estaba cerrada y mi dinero fue reembolsado pero estoy viendo coomo eliminar su mal comenatario y devolver su dinero correspondiente
Noo puedo tener tanta mala suerte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
tiennes un voto positivo de un vendedor americano
que te trata de dishonest
que passa con los usa de azlli tambien no te llegan los articulos !!!!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
X-(X-(X-(X-(
has hecho 7 compras en etiopia !!!!!!!!!!!!!!
no as recibido ninguna ???????????????