cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que alguin me ayude porfaa!!!

diselobienclaro
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos otra vez, he vendido mi primer articulo en ebay,esto es para ingenieros por lo menos,ya que he ido a mi cuenta pay pal,y he reintegrado el dinero mandado(supuestamente para que pay pal me lo mande a mi cuenta) pero lo que he hecho ha sido devolverle el dinero a mi comprador!! joer que lio! que alguien me ayude a solucionar esto, me estoy haciendo un lio.

para vender por aqui parece que hay que tener estudios!!

hgracias a todos de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

También me parecía muy liado cuando empezé hace 5 años a comprar y vender en ebay.....y ahora estoy resolviendo los problemas de los nuevos usuarios...

A lo que vamos....tienes que ponerte en contacto con el comprador y le explicas lo sucedido.....le mandas una petición de dinero por paypal del total que le has reintegrado y ya está.....

Y para la próxima, pregunta antes de ir tocando teclas y liandolo todo....osti tu.   B-)

nescris
Usuario de la Comunidad

Contacta con el comprador y diselobienclaro, como seguramente no le llegará de inmediato tu reembolso le das el nº de transacción de Paypal para que lo pueda verificar.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No es para ingenieros, basta con saber el significado de "reintegrar" ]:)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Añado también al comentario del otro usuario, que en las futuras ventas que hagas y en esta también, paypal te retendrá el dinero hasta pasados 20 días (pueden ser algunos menos o más) hasta que seas un vendedor fiable y tengas algunos votos positivos.

🙂

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos