el 01-10-2012 15:29
Compre 7 Articulos en ebay el 28 de Agosto con mi paypal.
4 De ellos ya llegaron hace 2 semanas, me faltan 3 articulos (los mas caros)
E Intentado ponerme en contacto con los vendedores y me dicen que espere un poco más ( ya e abierto la disputa en paypal para no pillarme los dedos)
La cuestión es, lleva los paquetes del 31/08/2012 en Salida de la Oficina Internacional de origen , y no se actualiza / no llega.
Que está pasando? Es normal? Saludos!
Tahilandia no suele dar problemas, vienen las cosas bien empaquetadas y el tiempo de envio es ajeno al vendedor. Ten paciencia, aunque yo hubiera esperado un poco más antes de abrir la disputa.
No me meto en si haces bién o mal en reclamar.
Pero para responder tu pregunta, creo que estoy algo documentado. Yo envío desde Tailandia y entre otros países, a España.
Este mes los envíos a España se están retrasando mucho más de lo normal (mis envíos a Italia y Reino Unido van bién, el problema es sólo en España). No sé si son las aduanas que tienen una acumulación de trabajo, o es Correos y su centro de distribución, pero está retrasado todo lo que va por SAL (economy air mail).
Sobre el seguimiento, En mis envíos es así también. Te aparece cuando han salido del aquí (Tailandia) y ya no se actualiza más hasta que llega a la oficina de Correos de destino. Ni en aduanas de España, ni en los centros de distribución de Correos lo actualizan, así que eso es normal.
En mi opinión, no es normal y has hecho bien en ir abriendo los casos en paypal (si luego te llegan, cancelas los casos y ya está)
Para cosas que vienen de china y similares, un mes es normal de todas formas, así que dale 10 días más o así y si aún así no te llegan, sube el caso a reclamación (que no se te pase el plazo)