cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si compran, dicen que no quieren el articulo....

theelf01
Usuario de la Comunidad

Hola, por favor, es urgente,  he vendido un portatil Mac, el comprador, acto seguido a comprarlo, me dice que no lo quiere

Le mando un email preguntando entonces que para que lo compra, pero que bueno,cancelemos la operacion, pero el comprador no responde a mis email

La urgencia es que yo dejo el pais en 5 dias, y tengo que venderlo si o si, no puedo esperar mas

Que hago? lo pongo en venta de nuevo? reclamo?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Si ya te ha dicho que no lo va a comprar ponlo en venta.

Si han pasado 4 días desde que acabó el anuncio, pon una disputa por artículo no pagado.

Si no contesta en 4 días más, la cierras y te harán el reembolso de la comisión por venta realizada.

Olvídate del comprador y cierra la venta con la disputa de ebay.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

NO HAGAS ESO

Cancelar transacciones por parte del vendedor no está bien visto por ebay.

Si cierras una o 2 no pasa nada, pero si lo haces mucho pueden pensar mal de ti porque no finalizas las transacciones.

Ya que tu comprador no ha pagado y no responde, lo mejor para ti es hacerlo como te he dicho, de este modo, el que recibirá una amonestación por no pagar será el comprador.

theelf01
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta.  Pues he echo eso, pasar del comprador y ponerlo de nuevo en venta

Una pregunta,  si yo le doy al boton de Cancelar una transacción,  y pongo como motivo,   El comprador adquirio el articulo por error o ha cambiado de opinion,   ebay me devuelve las comiciones??

Gracias

Hacer una pregunta